Rey Midas

04

Nuestra historia

Somos la primer franquicia mexicana en desarrollar una línea de negocio enfocada en la producción de joyería en plata y artículos de moda para dama y caballero.
Diseñamos un esquema de negocio dirigido a personas que desean trabajar desde casa o simplemente quieran tener un ingreso adicional. Para asociarte con nosotros es necesario una inversión única, la cual te permitirá trabajar desde la comodidad de tu hogar a través de un smart phone, alineado con tus redes sociales. Y de esta manera, darle a la marca la oportunidad de alinearse con una estrategia de publicidad en internet y lograr un mayor alcance y penetración en el mercado.
Estamos socialmente comprometidos con el crecimiento económico de nuestro país, es por esto que impulsamos el trabajo de diecinueve familias de la Ceiba en Puebla, los encargados de empacar artesanalmente cada uno de nuestros productos.

 

Misión

Hacer de nuestros clientes, un amplio sector de mercado mejorando su estilo de vida y generando bienestar, siendo portadores de los diseños de moda así como de las mejores tendencias, sin desembolsar grandes sumas económicas.
 
 

Visión

Ser parte de una mejora continua, desde los diseños que ofrecemos, hasta la comercialización de nuestros productos, con la finalidad de mantenernos a la vanguardia, ofreciendo productos sumamente atractivos y de la mejor calidad.
 

65541

Nuestro enfoque

Rey Midas, viendo siempre hacia el futuro, con costos reales y al alcance de todo mundo, siempre brindando vanguardia, estilo y autenticidad, poniendo en alto el orgullo de ser una marca mexicana, con los más altos estándares de producción, atención y satisfacción al cliente.
La vanguardia siempre será nuestra aliada. Siempre estamos pensando en las necesidades del cliente, lujo, tecnología y funcionalidad en toda nuestra joyería y accesorios de moda.

como-convertirte-en-un-emprendedor-exitoso-de-internet

CONVIÉRTETE EN SOCIO DE REY MIDAS

Desarrollamos un modelo de negocio que se enfoca en 4 de las industrias de mayor facturación y crecimiento en México. El tiempo es uno de los atributos más importantes para tomar la decisión de empezar un negocio, hoy vivimos en una época de crisis financiera, ingresos bajos con costos de vida muy elevados.
Falta de tiempo.
Falta de apoyo.
Falta de conocimiento.

Nuestros Objetivos

Ofrecer, tanto a franquiciatarios como a los distribuidores un modelo de negocio simple y rentable.
Generar, fuentes de ingresos alternas que permitan ayudar a la economía de las familias mexicanas.
Impulsar, el consumo de productos nacionales de alta calidad.

Nuestros productos

Nos enfocamos en crear, producir y distribuir joyería a base de plata con un baño de oro único de 22 kilates por el gran talento de artesanos mexicanos.
Nuestros accesorios son parte de la colección más joven de la marca siempre atenta a los gustos y necesidades de nuestro público por ser de un amplio espectro de moda formal, casual y deportivo, nuestro público se caracteriza por jóvenes conocedores de las últimas tendencias en moda.
Nuestros cosméticos son 100% originales hechos en México a base de elementos naturales y una amplia gama de colores vibrantes que resaltan aún más la belleza femenina.
 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

¡CONOCE NUESTRA TIENDA EN LÍNEA!